1. Encendida la carbonera de Lizarrusti

La carbonera de Lizarrusti se encendió en pasado 3 de diciembre y permanecerá encendida hasta el día 23. Durante esas tres semanas podrá disfrutar de ella todo aquél que se acerque al Parketxe de Lizarrusti en Ataun. Venid al Parque Natural de Aralar y conoced de cerca el trabajo de los carboneros.

  1. En tren a Arditurri

El puente de diciembre tendréis una magnífica oportunidad para conocer la mina de Arditurri: podréis acercaros en tren y adentraros en la mina, y todo ello ¡a un precio inmejorable! Además, podréis disfrutar de la exposición que se inauguró el 1 de diciembre. Es necesario reservar previamente.

  1. Puesta en libertad de aves en Arantzazu

El viernes 8 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, se liberarán en las inmediaciones del parketxe de Arantzazu varios ratoneros comunes recuperados en el centro Arrano Etxea de Igeldo. ¡No te pierdas esta oportunidad y ven a vivir un momento mágico!

  1. Parketxe de Anduetza, en el corazón de Goierri

El parketxe de Anduetza permanecerá abierto todo el puente, donde podréis conocer las peculiaridades de la madera, los tesoros del Parque Natural de Aizkorri-Aratz y mucho más. ¡Acércate a Zegama este puente!

  1. Parketxe Iturraran

Iturraran es un caserío precioso del siglo XVIII, el cual mantiene la estructura original y donde los visitantes pueden recibir información sobre el Parque Natural de Pagoeta.