El próximo siete de febrero, sábado, se celebrará en Donostia – San Sebastián este mercado especial en la sede de DSS2016 (calle Easo 43). Los CARNAVALES será el tema principal tanto en los puestos de venta como en el Servicio de venta en depósito. Estará abierto desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. 40 asociaciones, centros escolares y particulares pondrán su puesto de venta con objetos usados en buen estado. A la hora de asignar los puestos de venta tendrán preferencia aquellas solicitudes que tengan disfraces y complementos de carnavales. Como es habitual, estará abierto también el servicio de venta en depósito donde se recogerán los objetos de 9:00 a 10:00 horas; a las 14:00 horas se debe volver a recoger el importe de las ventas o los objetos que no se hayan vendido. Animamos a la gente a traer los disfraces y complementos de carnavales que estén en buen estado y que no necesiten, para que otras personas las puedan reutilizar.

El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento donostiarra organiza Donostitruk cada segundo sábado de mes, con la colaboración de DSS2016; en febrero lo hemos adelantado una semana porque coincidía con las Fiestas de Carnaval.

Esta exitosa iniciativa que potencia la reutilización de objetos usados tiene un recorrido de 10 años y ARTELATZ participa en su organización y desarrollo.

Para más información: www.donostitruk.org, 943483390