Organizado por Gipuzkoako Parketxe Sarea Fundazioa y ModoBulbEl próximo sábado, 23 de febrero, se ha organizado el “Curso de fotografía bajo tierra” en el Parketxe de Arditurri, en el Parque Natural Aiako Harria. Antxon Elorza y Luis Nieto, fotógrafos de ModoBulb, serán los profesores en este curso especial.

El taller dará comienzo a las 9.30 horas en el Parketxe de Arditurri (Oiartzun) con un audiovisual sobre la historia de la mina y el curso tendrá una duración total de 4 horas Tras esta introducción, se realizará una pequeña instrucción teórica donde se tratarán los siguientes temas:

-Condiciones de la mina y cómo nos afecta a la hora de sacar una fotografía. Oscuridad y humedad.

– Configuración de la cámara.

-Medir la luz, Modo Bulb.

-Enfoque.

-Iluminación.

-Fotografiar en equipo.

 A continuación se accederá al corazón de la mina, a las galerías romanas, recorriendo parte de la visita “La mina a fondo” y poniendo en práctica lo tratado en la parte teórica.

Los participantes deberán traer su propia cámara reflex, disparador externo, trípode, paño de limpieza para lente, linterna y flash (opcional). El precio por persona es de 50€ y es necesario realizar la inscripción con antelación.

Información y reservas:

943 494521/ 943 495069

arditurri@gipuzkoamendizmendi.net

info@modobulb.es

www.gipuzkoamendizmendi.net