Ya ha transcurrido más de un año desde que en mayo de 2014 se puso en marcha el compostaje comunitario en Errenteria. Los primeros fueron los barrios de Fanderia, Agustinas y Gaztaño y en éstos, se va a proceder a la extracción del compost maduro. Se han tomado muestras de los compostadores con el fin de conocer la calidad del compost maduro, llevándolos al laboratorio Fraisoro de Zizurkil (Diputación Foral de Gipuzkoa).
Busqueda
Categorías de noticias
Últimas noticias
- Los mercados de segunda mano: un ejemplo de circularidad y sostenibilidad 2026/04/24
- Juego de Natura escape en Anduetza 2026/04/24
- La campaña BidaSOS2030 llega a su fin 2026/04/24
- Trabajando la educación ambiental en los centros escolares de Bilbao y Vitoria-Gasteiz 2025/02/27
- «Reciclar para transformar» en Pasaia 2025/02/27