Hace 30 años el respeto y la concienciación hacia el medioambiente logró unirnos a cinco personas para crear en 1991 Artelatz, convirtiendo esta pasión en una forma de vida. Este proyecto que comenzamos con gran ilusión y entusiasmo ha ido en continuo crecimiento, desde el equipo de trabajo y las líneas de trabajo hasta los clientes. El camino ha sido largo, pero hemos ido superando todo tipo de obstáculos y retos gracias al trabajo en equipo, con el esfuerzo de todos.

Hace cerca de un año me diagnosticaron un cáncer de mama y como sigo teniendo que dedicarme a mi misma, he decidido dejar el trabajo. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, ya que amo mi trabajo, a mi gente y todo lo que le rodea.

Quiero agradeceros a todos los que habéis estado a mi lado durante estos 30 años, a cada uno de los miembros del equipo de trabajo, a los proveedores y como no a vosotros, los clientes. Gracias por ser parte de este proyecto que tantas satisfacciones nos ha dado, sin vosotros no hubiese sido posible.

Dejo una empresa fuerte, bien preparada, llena de ilusión, con buenos profesionales y sobre todo comprometida con el cliente. Tengo la seguridad que seguirá aportando muchísimo en la lucha por la sostenibilidad.

GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN.

Elisabet Castillo Juaristi