En primer lugar, esperamos y deseamos que estés bien de salud, tanto tú como tus allegados, porque priorizamos la salud por encima de todo. Queremos compartir unas líneas contigo en medio de esta compleja situación en la que nos encontramos.

En el ámbito laboral nos está resultando difícil afrontar esta realidad que nunca hemos conocido, pero nos estamos adaptando, aprendiendo cosas nuevas cada día. Estamos sufriendo un impacto directo en nuestro ámbito laboral y el desconocimiento de hacia dónde irá la situación en las próximas semanas y meses nos preocupa mucho, tanto por nuestra actividad como por el conjunto de la sociedad.

En nombre de todas las personas que formamos Artelatz queremos trasmitirte la solidez, el coraje y la actitud positiva de la empresa y del equipo. Como bien sabes, esas personas constituyen el tesoro de nuestra pequeña estructura. Una vez más, están dando una respuesta impecable todas y cada una de ellas, llena de madurez y compromiso.

En la medida en que la situación nos lo permita, seguiremos trabajando para estar bien preparados al llegar a la actividad «habitual» y a ese regreso encontrarás a todo el equipo para seguir dando lo mejor que tiene.

Por último, queremos agradecerte la confianza que has mantenido en nuestro equipo. Tu cercanía nos da fuerza y las capacidades de gestión que has demostrado, tranquilidad. Nos consideramos afortunados por trabajar con personas como tú.

Necesitamos que estés cerca para seguir adelante, juntos y juntas.