Este sábado (19 de octubre) los productos de calidad producidos por nuestros caseríos y el ganado serán los protagonistas durante todo el día en la Alameda de Gamón de Errenteria.

Continuando con la cita de todos los años, el Ayuntamiento de Errenteria y los responsables de la Asociación de Desarrollo Rural Behemendi han preparado una programación muy completa. La exposición y los puestos se abrirán a partir de las 10:00 de la mañana; la demostración “Elaborando la sidra”  de la mano de la sidrería Egiluze; degustación de productos de calidad producidos en Errenteria (carne de pollo Lumagorri del caserío Barin, la sidra de Egiluze, el queso con D.O. Idiazabal de Borda berri…).

También habrá exposiciones interesantes; una de ellas micológica y la otra acerca de “la apicultura y la avispa asiática”. Así mismo, se organizarán talleres y juegos para los asistentes más pequeños y los jóvenes.

Artelatz, como todos los años, tomará parte activamente en la atención del punto de información y en la dinamización de la zona dedicada a la Agenda 21 Escolar.