El Parketxe de Arantzazu situado dentro del Parque Natural de Aizkorri-Aratz reabrió sus puertas el primer fin de semana de marzo tras la nueva adjudicación. Desde Artelatz hemos emprendido el camino con mucha ilusión y para tener un comienzo inmejorable la Semana Santa se presenta cargada de actividades.

Por otro lado el albergue de Arantzazu, situado en el edificio contiguo, también abrirá sus puertas próximamente. Este edificio albergará a visitantes de todo tipo, entre ellos, grupos de escolares que vengan al Parketxe a conocer y a realizar alguna actividad en el Parque Natural, asociaciones, familias… y también a peregrinos.

El albergue, por lo tanto, abrirá sus puertas el próximo 10 de abril y aprovechando que tenemos las vacaciones encima habrá la oportunidad de disfrutar de itinerarios y visitas guiadas ligadas a la cultura y naturaleza del entorno, ofreciendo como colofón final y a modo de agradecimiento a todos los que nos hayan acompañado en alguna de las actividades, un concierto acústico de la mano de un grupo de música excepcional. ¡No os lo perdáis!

Para más información –> https://parketxesarea.org