La Fundación Red de Parketxes de Gipuzkoa (GPS), en colaboración con las sidrerías Larre-Gain de Hernani y Urbitarte de Ataun, ha preparado y promovido un nuevo plan. El objetivo principal es dar a conocer y poner en valor de un modo agradable el patrimonio cultural y natural de los Parques Naturales Aiako Harria y Aralar.

Para comenzar la mañana, se realiza un pequeño itinerario por Aiako Harria o Aralar (o visita guiada al Museo Barandiaran), para disfrutar y conocer el patrimonio cultural y natural del entorno de una forma agradable. Después se visita la sidrería, conociendo el proceso desde los manzanos hasta el embotellamiento. A continuación se disfruta de un menú típico de sidrería. Esta oferta está dirigida a grupos o personas particulares. Un plan excepcional a un precio inmejorable (30 euros en Hernani y 29 euros en Ataun)

Para realizar las reservas o recibir más información: parketxesarea.org  / 943 18 03 35 / 943 49 50 69 o escribir a barandiaran@gipuzkoamendizmendi.net o arditurri@gipuzkoamendizmendi.net.