La cooperativa de servicios medioambientales Artelatz de Tolosa ha comenzado con varias novedades en el campo de Internet y las redes sociales este año. Si hace un mes abrimos nuestra página oficial de Facebook, ahora acabamos de estrenar una nueva web en formato blog interiorizando las tendencias imperantes en el sector hoy en día. Una sección de noticias, los servicios que ofrecemos y los clientes que confían en nuestra profesionalidad se mantienen abriendo una ventana a las redes sociales. Con este avance hemos querido otorgar a la web un aspecto más innovador haciendo una clara apuesta por el diseño y la usabilidad para facilitar la navegación a los internautas.

Artelatz mantiene su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia, algo que comprueban, año tras año, los clientes que confían sus campañas y proyectos a nuestro equipo. Asimismo, contamos con un equipo cohesionado e ilusionado con su trabajo que mostramos con orgullo en el apartado “quiénes somos” donde podrás ponernos cara y conocer, uno  a uno, la labor que realizamos. También hemos considerado importante mantener la esencia ya desde la portada con el lema, “Expertos en Medio Ambiente” ya que resume el leit motiv de nuestro trabajo diario.

La usabilidad a la hora de navegar por nuestra nueva web es un aspecto que hemos tenido en cuenta, te invitamos a que des un paseo por ella y conozcas los proyectos que desarrollamos, las campañas que organizamos a las últimas noticias que estimamos de interés para nuestro sector todo ello escrito de forma amena y concisa. En la parte inferior de la web puedes enviarnos tus datos en el formulario que hemos insertado si te apetece recibir mensualmente nuestro e-boletín con las campañas y actividades que llevamos a cabo. Bien es sabido que la tendencia en el mundo de Internet es que la comunicación sea cada vez más audiovisual, por eso hemos incorporado el canal de Flickr y el de Youtube y la red social Facebook.