Diseño, señalización e interpretación del patrimonio natural y cultural - Artelatz
Zerbitzuak_Diseinua_1
El departamento de diseño gráfico de Artelatz cuenta con una dilatada experiencia para realizar el desarrollo gráfico de los trabajos mencionados en los apartados anteriores, y, además de disponer de recursos punteros, ha habilitado profesionales expertos en el campo del diseño gráfico.
 
  • Imagen corporativa de empresas y entidades: para todos aquellas entidades que han confiado en nosotros además de realizar el logotipo correspondiente se ha garantizado el desarrollo del mismo (tarjetas de visita, hojas de factura, sobres, carpeta de presentación de informes…), en definitiva, todos los formatos que la corporación precisa integrar para afianzar su imagen e identidad.
  • Variedad de soportes informativos: en la ejecución de muchos de nuestros proyectos se han trabajado múltiples soportes que se han adecuado en tamaño, calidades y características a las necesidades de cada cliente (guías de servicios, material educativo, trípticos informativos, anuncios, material digital interactivo…).
  • Señalizazión e interpretación: tanto en circuitos de ámbito urbano como en itinerarios de montaña además de realizar el diseño y colocación de las señales correspondientes también realizamos las labores previas ligadas al trabajo de campo (marcaje de los itinerarios y ubicación de los elementos en GPS gracias a lo cual se realiza el cálculo de distancias, la ejecución de los perfiles correspondientes, marcaje de elementos significativos e integración de otra tanta información). Por otra parte, también realizamos los paneles ligados a itinerarios, equipamiento interior de centros de interpretación… acomodando los diseños y contenidos a las características de cada lugar.
  • Diseño interior de equipamientos: en centros de interpretación, exposiciones y /o puestos informativos además de trabajar los contenidos, se garantiza la ejecución de los diseños correspondientes hasta la finalización de la idea original.

 Zerbitzuak_Seinaleztapena_1