En las últimas semanas de septiembre Servicios de Txingudi ha iniciado su nueva campaña de sensibilización de reciclaje con el lema “Recicla y ¡déjate ver!. Con esta nueva campaña se ha perseguido el objetivo de incidir sobre la importancia de que toda las personas asumamos el hábito de facilitar el reciclaje, contribuyendo así en la preservación del medio ambiente.

Esta campaña ha tenido una fuerte presencia en las calles de Irun y Hondarribia con diferentes actividades que han permitido un contacto directo con la gente y se han abierto espacios donde aclarar dudas que todavía tiene la ciudadanía acerca de las diferentes líneas de recogida existentes. A la vez, se ha repartido en todos los buzones de la comarca un folleto con información sobre las líneas de recogida existentes.

Entre las actividades que han permitido interactuar con ciudadanos de todas las edades , se encuentran “El juego de globos” y “Pedaleando”. Todas estas actividades han sigo guiadas por los educadores ambientales de Artelatz.